martes, 10 de abril de 2012

No existen cosas imposibles solo personas incapaces


 Recolectando pensamientos, sufrimientos, malos momentos, sueños…

  No sé si ha llegado la hora, mi hora, la hora de contar quien soy realmente a la gente que a tratado, trata conmigo o las que simplemente han elegido no hacerlo.

  No os diré que perdisteis mucho, tampoco os diré lo que hubieseis ganado, os diré que si no estáis a mi lado es porque no os he querido conmigo que  si habéis decidido cerrarme las puertas de vuestra vida, que si me habéis cambiado por una fiesta, unos bonitos ojos verdes o quizá negros y brillantes no me importa mas no llenabais mi vida mas que de engaños y falso amor; que para entrar tenía que cambiar mi forma de pensar de vestir incluso de sentir. A vosotros,  sabed que no es guardo rencor ni os desearé ningún mal solo os regalaría una experiencia, la mía. Sois una parte importante de mi vida, sois mi pasado y de alguna forma vuestros recuerdos me guían en el presente.

  Para los que estáis o lleguéis a las puertas de mi vida y creáis que ya lo habéis visto todo, no os engañéis pues nunca sabréis quien soy realmente.

  Soy la que intenta cambiar el pasado aún sabiendo que no posee el don para ello, la mas payasa, ignorante, inteligente, seria, sensible, antipática, amable, adorable que podáis conocer aunque hay días que me levanto mas optimista que nadie, mas valiente que nunca y mas radiante que el sol. También a veces, muchos días, la mas triste, loca, incoherente de vosotros. 

  La que no parará hasta hallar las respuestas a sus preguntas,  la que te responde a todas las tuyas, la más inquieta, la que huye cuando algo le asusta.

  Un día te echaré tanto de menos que daría lo que fuera por verte a mi lado, o simplemente, ya no  recuerdo quien eres  o que lugar ocupas en mi vida. Esa amiga que tenías en la infancia, la que un día dejaste sola por el camino, la que mas llorará tu muerte y se excitará por tus logros. La que piensa en tu bien cuando no está pensando en el suyo. 

  Seré la que más te abrazará en el día, la que más atención te pondrá en lo que digas, la que mas te aborrecerá en tu vida…

  Hoy acepto que tengo miedo al dolor, tanto que no soy capaz de saltar por miedo al dolor de la caída, tanto que no es capaz de contarle…de contarle a sus amigos que está enferma, que ésta le da miedo, que por ella no vive como debería, por ella no es una chica de 19 años, que por ella es infeliz, que ella es Crohn. Que ella me ha hecho ser quien soy, la persona que mas valora tu apoyo en los días malos o las risas, carcajadas en los buenos, que magnifica cada momento que estáis a mi lado, por ella amo los pequeños detalles  y los grandes corazones.

  Sin embargo ella me a regalado los hermosos años de sufrimiento, esta hermosa cicatriz o mapa de mis historia que decora mi ombligo que por ella no muestro mi cuerpo y muchas veces quien soy realmente.

  A pesar de todo, me gusta mi mapa, de alguna forma extraña, el os llevará a lo que soy… la persona fuerte que a superado malas épocas que a recibido mas puñaladas que regalos.

  A la enfermedad de Crohn le agradezco lo que soy hoy en día y lo que seré…


1 comentario:

  1. Me emocionas cada vez que escribes y más si es sobre ti (si no te diste cuenta, en la biblioteca tenía los ojos lagrimosos :)). Solo te pido que cuides a tu amiga y jamás la abandones. Cuida de ella, obsérvala y escúchala. No renuncies a tu identidad y muestra ahí fuera, sin miedos y cada vez que quieras, de que Tú y tu amiga son una. Quiérala.

    ResponderEliminar