viernes, 27 de enero de 2012

En Busca De La Felicidad

 Soñamos con aquello que deseamos, que queremos llegar a alcanzar algún día
y yo, aparte de el típico sueño de tener una casa grande, bonita, un perro que nos
espere en el porche, con su felicidad al vernos, sentarnos en la mecedora un frío
día de invierno con nuestro chocolate caliente.
 Aparte de eso, yo quiero ser amada, querida, valorada, apoyada.
Tantas caídas no son buenas para una chica que no hace más que entregar, dar
a los demás en vano, porque sabe que no sabrán valorarlo, que no ven mas allá
de los cuerpos esculturales, de los grandes ojos verdes, del gran cabello rubio, que
no verán mas allá de ala superficie.
 Sueño con sentirme bien algún día, que todo al mi alrededor no sea soledad, que
todo este sufrimiento sea porque algún día venga algo tan bueno para mi que parezca...
UN SUEÑO


       

No hay comentarios:

Publicar un comentario